Deja un comentario

VECINOS ALERTAN A CARABINEROS, DE ROBO A FURGON REPARTIDOR

Pasada las nueve de la mañana, la víctima y trabajador de la Empresa Chiletabacos efectuaba la entrega de mercadería en un local comercial de la Población Rene Schneider, comuna Rancagua, fue abordado por cuatro sujetos quienes se movilizaban en dos vehículos, quien lo amenazaron con un arma de fuego, a fin de robarle el furgón que utiliza para la distribución de cigarrillos, pero gracias a la intervención de vecinos quienes se percataron del robo estos intervinieron y dieron aviso a personal de Carabineros al nivel de emergencias 133, y al percatarse de esta situación los antisociales emprenden su huida por calle Francisco Javier Reina, desplegándose por parte del personal uniformado un amplio operativo, quienes lograron ubicar los dos vehículos utilizados en el atraco.

Cabe señalar que uno de los vehículos presenta encargo por robo, correspondiente al móvil marca Nissan, modelo V-16, color burdeo, P.P.U. LT-5348, efectuado en la 1ª Comisaria Rancagua.

A raíz de lo anterior el Ministerio Público, dispuso que la labor investigativa policial y pericial fuera desarrollada por el personal S.I.P. de la 3ª Comisaría de Carabineros “Rancagua Oriente” y personal del Laboratorio de Criminalística -Labocar Rancagua-, para el trabajo en el sitio del suceso y vehículos involucrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: