Deja un comentario

CARABINEROS DESPLEGÓ SERVICIOS EXTRAORDINARIOS EN FESTIVIDAD DE SANTA ROSA DE LIMA, SECTOR PELEQUEN.

El Jefe de la VI Zona de Carabineros, General José Luis Rivera Aedo, el día de hoy, fiscalizó y dio inicio al lanzamiento de los servicios extraordinarios dispuestos por la Prefectura Cachapoal en la localidad de Pelequén, comuna de Malloa, con motivo de la realización de la Fiesta Religiosa de Santa Rosa de Lima.
Carabineros pondrá en ejecución un plan integral de servicios, que cuenta con refuerzos importantes de personal y medios logísticos, provenientes de otras unidades de esa Jefatura de Zona.
Estos servicios extraordinarios a implementar se encontraran orientados principalmente a garantizar la seguridad de las personas y de sus bienes, a mantener un ordenamiento vial, debido al incremento de vehículos y peatones que arriban al santuario.
El objetivo principal es prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito, por lo que se dispuso personal policial necesario tanto en la Ruta 5 Sur, como en los accesos al Santuario, para así evitar que feligreses sean víctimas de atropellos y que se originen colisiones.
También, se implementaron servicios de orden y seguridad para prevenir la ocurrencia de delitos que puedan afectar a los visitantes, ya que los delincuentes aprovechan la aglomeración de personas para efectuar robos y/o hurtos.
Estos servicios están siendo apoyados por personal especializado de la Sección de Intervención Policial, OS-7, Secciones de Investigación Policial, Fuerzas Especiales, SEBV, además de los guías caninos con sus perros y motoristas.
Debido a la concurrencia masiva de feligreses, los servicios se extienden desde el viernes 25 de agosto y estarán disponibles hasta el domingo 03 de septiembre, día en que finalizan las actividades tanto religiosas como comerciales en el exterior del Santuario.
La población en general debe estar tranquila y confiada en sus Carabineros, porque a pesar del despliegue de servicios que enfrentamos, no vamos a debilitar la vigilancia permanente en nuestra región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: