Deja un comentario

INTERNACIONAL: BOMBEROS RESCATARON A 18 CERDITOS EN INGLATERRA Y DESPUÉS SE LOS COMIERON

La dueña de la granja afectada, Rachel Rivers, fue quien le llevó en agradecimiento las salchichas fabricadas con los chanchitos rescatados. Los funcionarios subieron una imagen de la parrillada a Facebook, la que fue duramente criticada.

Revuelo causó en redes sociales la publicación de unos bomberos de Inglaterra, quienes rescataron a 18 cerditos y dos chanchos adultos de una granja en llamas y luego subieron una imagen comiendo salchichas fabricadas con los mismos animales.
Rachel Rivers, la dueña de la granja, fue quien le llevó los embutidos a los bomberos en forma de agradecimiento por salvar su establo en Wiltshire.
Los funcionarios publicaron en el Facebook de la Estación de Bomberos de Dorset & Wiltshire las imágenes de la parrillada en donde calificaron como “fantásticas” las salchichas. Aunque ya eliminaron el post, alcanzó a viralizarse y llenarse de todo tipo de comentarios.
Algunos usuarios los llamaron “¡insensibles y nada profesionales!” y “atroz y enfermos”, mientras que otros lo defendieron y dijeron que finalmente salvaron a los animales de tener una muerte dolorosa en la industria de la carne.
Los grupos animalistas no se hicieron esperar y también criticaron el actuar de la granjera. Según The Guardian, Rivers explicó que “esto es lo que hacemos, no somos un santuario de animales. Le damos a los cerdos la mejor oportunidad y la mejor vida que pueden tener durante seis meses. No los tenemos encerrados, ellos son libres y son alimentados con comida orgánica que crece en nuestra granja”.
Asimismo, también agregó que los animales tenían sólo dos semanas de vida cuando fueron salvados por los bomberos y que esperó el tiempo necesario para que crecieran antes de convertirlos en salchichas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: