Deja un comentario

RETEN NAVIDAD, CARABINEROS DETIENE A 3 SUJETOS POR ROBO ACCESORIOS DE VEHICULOS, RECEPTACION Y ORDEN DE DETENCION PENDIENTE.

Carabineros del reten Rapel de Navidad, recibe llamado telefónico, donde se tomo conocimiento de un robo de accesorio de vehículo, que la victima los perseguía en su automóvil por la ruta I80g km. 37 en dirección al sector rapel de navidad.
El jefe de reten tomo conocimiento y aguardo el móvil encargado en el puente rapel, donde los imputados al percatarse de la presencia policial, retornaron por la misma vía, dándose a la fuga dejando abandonado el móvil, siendo alcanzados y detenidos por carabineros al interior de un restaurante ubicado en calle Juan Montes, comuna de navidad, una cuadra de donde dejaron abandonado el vehículo en el que se transportaban, el cual registra encargo por robo, ocurrido el día de ayer a las 06:00 hrs, en la comuna de San Antonio.
Los imputados dos de ellos mayores de edad registran antecedentes penales por receptación, ocultamiento PPU, robo vehículos, lesiones, teniendo uno de ellos orden de detención pendiente en la ciudad de Santiago. el otro imputado es un menor de 16 años de edad.
Efectuada la revisión de vehículo se recuperaron especies que fueron reconocidas por la victima.
Detención de los tres imputados, uno de ellos con orden detención pendiente, se recupero un vehículo robado, además las especies sustraídas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: