Deja un comentario

INTERNOS DE SANTA CRUZ SE CAPACITARON EN ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

El grupo de privados de libertad se capacitó en el oficio para obtener mejores posibilidades labórales cuando egresen del sistema penitenciario.
Como una oportunidad se les presentó a un grupo de privados de libertad de la unidad Santa Cruz la posibilidad de realizar un curso de capacitación en el oficio de eléctrico domiciliario. La idea es que a través de estos programas los usuarios puedan mejorar sus oportunidades laborales cuando cumplan su condena.
El curso fue dictado por la Asociación de Capacitación Juvenil Boral y tuvo una duración de 320 horas, allí los 15 alumnos seleccionados se prepararon en la reparación e instalación del sistema eléctrico domiciliario.
En la actividad participó la Alcaide del CCP de Santa Cruz, mayor Fabiola Torres, junto a autoridades locales, además del jefe técnico(s), Juan Rozas, quien destacó la importancia de cada una de las capacitaciones que se realizan dentro de las unidades penales, ya que “de esta maneras estamos trabajando para la reinserción educando y entregando las herramientas necesarias para que los privados de libertad mejores sus expectativas laborales”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: