Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES FECHA 17.08.2017

Miércoles 16.08.2017. Detenidos por Robo en Lugar No Habitado.

Todos detenidos, los dos primeros en calle O’Carrol, en un local de máquinas de azar, y los otros dos que en primera instancia se dieron a la fuga al ver la presencia policial siendo detenidos en calle Astorga esquina Cuevas. Una vez controlada la situación, se estableció que todos los sujetos estaban coordinados para efectuar robo en el local de máquinas, donde al revisar el interior del mismo, junto con el propietario del local, quien llego al lugar luego de ser alertado por la empresa de alarmas, se estableció que los antisociales habían dañado varias máquinas para extraer el dinero y las cámaras de seguridad. Los detenidos fueron identificados con las iniciales:

J.A.P.P., 36 años.
J.A.C.O., 27 años.
O.E.Z.O., 28 años.
W.C.V.V., 29 años.

. Accidente de Tránsito con Resultado de Muerte.

Eñ accidente se registró en los momentos que conducía la moto por la Ruta Travesía en dirección al sur, quien por causas que se investigan, al intentar sobrepasar por el centro de la calzada a un camión y un Station Wagon, que lo antecedían ocupando ambas pistas de circulación, colisionó consecutivamente con dichos vehículos, siendo aplastado y arrastrado por el camión, falleciendo en el lugar. Siendo identificado con las iniciales V.C.A., 33 años

. Robo en lugar No Habitado Afecta a Registro Civil.

Personal se constituye en el registro civil de Rancagua, entrevistándose con el encargado quien manifestó que individuos desconocidos ingresaron por la parte posterior, forzando la protección de una ventana, para sustraer desde la oficina de recaudación, la suma de $ 80.000 en efectivo y una caja fuerte que en su interior contenía 100 Cédulas de Identidad listas para ser entregadas, 20 Libretas de Matrimonio en blanco, 20 libretas de Acuerdo de Unión Civil en blanco, 45 placas patentes de motocicletas de las cuales 02 estaban inscritas, y 40 placas patentes de automóviles de los cuales 13 estaban en condiciones para ser entregadas.

Miércoles 16.08.2017. Detenida por Robo con Violencia.

Y.L.V.S., 31 años, fue detenida en calle Errazuriz, debido a que en horas de la mañana la mujer junto a su pareja, ingresaron a viva fuerza al domicilio de la ciudadana C.J.B., 40 años, ubicado en Callejón Miraflores, en donde la agredieron con golpes de puño y con un fierro, sustrayendo la suma de $ 50.000 en efectivo, para luego darse a la fuga, denuncia que realizó la afectada a las 12.00 horas en la 4ta. Comisaria. Posteriormente siendo las 21.30 horas, la mujer concurrió nuevamente al domicilio de la víctima, en donde procedió a amenazarla, por lo que ésta llamo a Carabineros, quienes procedieron a su fiscalización y traslado a la Unidad para un control de identidad. Fiscal de turno ordenó su detención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: