Deja un comentario

VIOLENTO ROBO AFECTA A EMPRESA DE AGROQUIMICOS

Durante el transcurso de la madrugada de este miércoles, al menos nueve sujetos llegaron a la empresa “Crop Production Services”, ubicada en la Ruta 5 Sur, Sector de Angostura, comuna de San Fernando, lugar donde intimidan y reducen al guardia de seguridad. Seguidamente los antisociales se dirigen hasta la bodega donde se almacenan los pesticidas agrícolas, sustrayendo diversas cajas con pesticidas los cuales cargan en furgón en cual se movilizaban y en los instantes que se aprestaban a huir se activó el sistema de alarmas de la empresa, lo cual alertó a personal de Carabineros de Tenencia de Carreteras Colchagua, quienes lograron en las inmediaciones del lugar la detención de uno de los autores del hecho identificado como Pablo Pávez, recuperando además las especies sustraídas.

Cabe señalar que el furgón utilizado por los antisociales, mantenía encargo de robo desde el día de agosto efectuado en la 1ª Comisaria de Carabineros Rancagua.

Consecuentemente el Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia del personal de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros – Labocar Rancagua -, para llevar acabo el trabajo en el sitio del suceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: