Deja un comentario

O’HIGGINS: CONCURSO DE CORFO APOYA EMPRENDIMIENTOS CON ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO

Los ganadores podrán acceder a un subsidio del 75% del costo total del proyecto, por un monto de 15, 20 o 25 millones de pesos, según evaluación de proyecto.
Corfo junto al Gobierno Regional invitan a participar del concurso “Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento, PRAE, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins”. Este programa tiene por objetivo apoyar emprendimientos regionales de alto potencial de crecimiento en sus inicios, mediante el cofinanciamiento de actividades para la creación, puesta en marcha y despegue de sus empresas.
La convocatoria se orientará a impulsar emprendimientos que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad, preferentemente, de los ejes productivos relevantes en la Región de O’Higgins, agroalimentario, el turismo y la minería.
“Nuestro Gobierno está apoyando el emprendimiento y la innovación, ya que creemos firmemente que uno de los pilares esenciales para el desarrollo de la región son las iniciativas innovadoras de las personas y empresas que, en su camino de implementación, entregarán empleo, mejores oportunidades de vida y desarrollo económico en las comunidades en que se insertan”, expresó el Intendente Regional, Pablo Silva Amaya
Por su parte el Director Regional de Corfo, Andrés Lorca, explicó que “buscamos emprendimientos de gran potencial de crecimiento, con altas proyecciones de ventas. Apoyaremos emprendimientos que se diferencian de la competencia existente, proporcionando valor al mercado, innovando y generando una alta diferenciación, indicó.
Este concurso PRAE es financiado por el Gobierno Regional, a través del Fondo de la Innovación para la Competitividad Regional, enmarcado en la Estrategia Regional de Innovación.
Las postulaciones están abiertas desde el miércoles 9 de agosto y se recibirán hasta el día lunes 11 de septiembre de 2017, hasta las 16:00 hrs. Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea, a través Sistema Electrónico de Ingreso de Proyectos de Corfo.
Las bases se encuentran disponibles en http://www.corfo.cl. Para consultas, dirigirse al correo electrónico prae.ohiggins@corfo.cl o llamar al 72 2744250.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: