Deja un comentario

ULTIMO MINUTO. CARABINEROS DETIENE A TRES DELINCUENTES QUE POCO ANTES HABIA ASALTADO A PAREJA EN EL SECTOR LA RUFINA..EN SU HUIDA DISPARARON EN CONTRA DEL PERSONAL POLICIAL SIN LOGRAR HERIR A NADIE.

FOTO SOLO DE REFERENCIA

Carabineros de la Subcomisaria Chimbarongo y 1ra Comisaría San Fernando de Servicio 1er Patrullaje, iniciaron seguimiento a un automóvil, en el que se daban a la fuga 4 individuos que instantes previos había perpetrado Robo con Intimidación con Arma de fuego, al interior del domicilio ya señalado, donde maniataron a dos víctimas de 44 y 70 años.
• Que, minutos más tarde, los imputados perdieron control móvil hacia un costado de la Ruta I-465 (Ruta 5 con Tinguiririca), donde según versión de testigo, luego de descender, dispararon en contra del personal de Carabineros que se aproximaba a poca distancia, sin que lograran su objetivo.
• Seguidamente, entre los matorrales y canales del lugar, el personal, al Mando del Comisario y Subcomisario, lograron la detención de *3 imputados* mayores de edad, que fueron reconocidos por las víctimas, incautándose además 2 armas de fuego tipo pistola calibre 22, mas 41 municiones mismo calibre, como también el automóvil PPU PP-3472.
Fiscal: dispuso equipo pericial Labocar.
• Conforme instrucciones se conformó Equipo Multidisciplinario con personal Sip, Labocar Rancagua, Ip Colchagua, OS11 y Asesor Jurídico.
• Detenidos presentan Antecedentes penales
• Fiscal instruyó control detención 3 imputados, día 11.8.2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: