Deja un comentario

TOP DE RANCAGUA SANCIONA CON 8 AÑOS DE INTERNACIÓN EN RÉGIMEN CERRADO A MENOR POR HOMICIDIO EN LA VÍA PÚBLICA

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua sancionó en costas al menor de edad V.A.F.R. a la pena efectiva de 8 años de internación en régimen cerrado con programa de reinserción social, en calidad de autor del delito de homicidio. Ilícito perpetrado en noviembre pasado, en la plaza de los Derechos del Niño, ubicada en la avenida Alameda Bernardo O´Higgins de la ciudad.
En fallo unánime, el tribunal –integrado por los magistrados Marcela Yáñez Cabello (presidenta), Marcela Paredes Olave y Joaquín Nilo Valdebenito (redactor)– dio por acreditado tanto la comisión del delito como la participación en calidad de autor del menor.
El fallo dio por acreditado, más allá de toda duda razonable, que alrededor de las 20 horas del 17 de noviembre de 2016, la víctima P.O.T.R. “llegó al bandejón central de la Avenida Alameda del Libertador Bernardo O´Higgins de la ciudad de Rancagua, específicamente a la plaza de los Derechos del Niño, lugar en el que se encontraba el menor V.A.F.R., para efectos de reclamarle a éste último por haber golpeado a su hermano, en dicha interacción, el imputado extrajo desde sus ropas un arma cortante con la que apuñaló a la víctima en su zona toráxica anterior izquierda, ocasionándole una herida cortopunzante penetrante cardíaca que momentos después le ocasionó la muerte”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: