Deja un comentario

DETENIDOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN.

Carabineros de la 4ta. Comisaria Rengo de servicio se entrevista con la victima a J.H.M. (62), quien denuncio que al salir de su domicilio en su automóvil, al llegar a la intersección de las calles Arauco con Colo Colo, fue colisionado por un automóvil, descendiendo el acompañante y un tercer individuo, procediendo a intimidarlo con armas de fuego, sustrayéndole una mochila con $500.000 en cheques y $15.000.000 en dinero en efectivo, de la recaudación del fin de semana de dos locales sencillito, de la comuna de Rengo, huyendo hacia la ruta 5 sur al norte, efectuando los encargos vía radial, logrando la ubicación del móvil y la detención de 02 individuos, B.R.P. (17), y N.M.C.(36). Fiscal dispuso detenidos pasan a control de detención.
Al momento de la revisión del vehiculo, no se encontró armamento, ni el dinero sustraído, se continúa con las diligencias para la detención del otro individuo.
Se efectuaron controles efectivos de tránsito, activando mediante cenco plan candado los cuales permitieron la detención de los dos individuos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: