Deja un comentario

PDI DETIENE TRES PERSONAS POR HOMICIDIO DE JOVEN EN RENGO

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, investiga el homicidio de un joven de 20 años al interior de su domicilio en la Región de O´Higgins.
El hecho se registró en la jornada de este domingo, en el sector oriente de la comuna de Rengo, lugar donde sujetos desconocidos habrían efectuado diversos disparos hacia el interior de un domicilio, resultado herido un hombre de 20 años quien falleció en el lugar.
Momentos después, un joven, de 17 años, se entregó a Carabineros del sector señalando haber sido el autor de los disparos, mientras que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la brigada especializada de la PDI para esclarecer las circunstancias que ocasionaron la muerte.
Es así, que los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM) realizaron trabajos científico técnico del sitio del suceso, entre ellos inspección ocular, empadronamiento en el sector, toma de declaraciones, y examen externo del cadáver, logrando establecer la participación de otras dos personas en el homicidio, un hombre de 45 años, quien fue detenido en el mismo pasaje del homicidio y posteriormente, un joven de 25 años también del mismo sector.
Respecto del trabajo desarrollado por los investigadores policiales , el jefe subrogante de la BH Rancagua, comisario Orlando Calderón indicó “esto se inicia ayer alrededor de la una de la tarde, por la pelea de dos familias en un pasaje, donde resulta fallecido un joven de 20 años producto de múltiples impactos balísticos… el trabajo en lugar permitió establecer que más de una persona habría participado en esta muerte…, estableciendo la identidad de dos sujetos que acompañaban al menor a atacar este domicilio. Se obtuvieron las respectivas órdenes de detención verbal en contra de ellos, siendo detenidos en horas de la tarde de ayer” agregó el comisario.
Por su parte el fiscal de turno dispuso que los tres detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Rengo, durante esta mañana, para su control de detención y formalización por el delito de homicidio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: