Deja un comentario

TENENCIA COLTAUCO CARABINEROS DETIENE A BANDA POR ROBO DE VEHICULO Y MERCADERIA AVALUADA EN $70 MILLONES DE PESOS

Se recibe llamado telefónico, indicando que 04 individuos sacaban las placas patentes a un camión, con mercadería Plátanos, concurre a la Ruta H-30 Cruce Idahuillo (camino interior) Carabineros de la Tenencia Coltauco, al ver la presencia policial los sujetos intentan darse a la fuga, siendo reducidos y controlados identificados como J.H.G. (26); M.R.M., (36); S.L.M., (37) todos con antecedentes policiales y S.Q.C., (35) años, quienes al ser consultados, incurrieron en contradicciones y conforme a averiguaciones, se estableció que el camión y mercedaria, habían sido sustraídos en la ciudad de San Antonio, denuncia acogida en la Subcomisaria Rocas de Santo Domingo.
Carabineros logro establecer e identificar a los compradores de la mercadería robada, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de San Vicente, junto a los autores materiales del ilícito.
Los compradores fueron identificados como J.C.P. (55), y F.G.Z., (56) con antecedentes policiales, quienes se encargaban de reducir y vender en el mercado informar la mercadería incautada.
La carga, 27 toneladas de Plátanos fue avaluada en $70 millones de pesos a esto hay que sumar el valor de camión, además se incautaron dos vehículos que utilizaban de escolta del camión al momento de trasladarse los antisociales.
Fiscal instruyó control de detención de los imputados, trabajo de la SIP y peritaje de Labocar, se solicita apoyo del SEBV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: