Deja un comentario

FISCALÍA O’HIGGINS CONSIGUE CONDENA DE 17 AÑOS DE PRESIDIO CONTRA IMPUTADO POR ROBO CON VIOLENCIA

Para cometer el ilícito golpeó a la víctima resultando con lesiones graves gravísimas
Los hechos investigados por la Fiscal de Graneros, Nayalet Mansilla, se registraron el 15 de julio del año pasado a eso de la 1.30 de la madrugada, cuando el imputado Michael Bravo Marinanco de 22 años de edad, abordó a la víctima de sexo masculino, a quien lo interceptó en plena vía pública y para reducirlo le propinó golpes de pie y puño en diferentes partes de su cuerpo.
En esas circunstancias se apropia de la suma de 11 mil pesos, dos teléfonos celulares y la billetera, huyendo del lugar, pero siendo alcanzado por Carabineros a las pocas cuadras.
Cabe hacer presente que la víctima resultó con traumatismo encéfalo craneano grave, fracturas y hundimiento craneano, traumatismo facial, contusión pulmonar, que lo mantienen con secuelas neurológicas permanentes de carácter graves gravísimas, según consignó la Fiscalía en la acusación.
Tras el juicio oral llevado en contra de este sujeto en el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua, la Fiscalía consiguió que se condenara al imputado a una pena efectiva de presidio de 17 años, luego de que se comprobara su participación en este delito de robo con violencia agravado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: