Deja un comentario

CNTV INFANTIL CELEBRA MES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON VARIADA OFERTA DE ACTIVIDADES

• Diversas producciones de CNTV Infantil serán exhibidas en muestras, festivales y encuentros en todo Chile durante mes de agosto para celebrar a los niños y niñas.

• Se trata de actividades completamente gratuitas que se realizarán durante agosto.

Se trata de cerca de cuarenta actividades que se realizarán en todas las regiones del país durante el mes de agosto ofreciendo formas alternativas de acceder a los contenidos desarrollados por el Consejo Nacional de Televisión para niños y niñas.
En la región de O’Higgins se destaca la alianza entre el CNTV, Oficina de Protección de Derechos (OPD) Rancagua y Conadi; quienes han organizado una entretenida actividad que incluye la exhibición de audiovisuales, muestras artísticas y la participación de personajes como Frozen y Spiderman. Esta iniciativa tiene como invitados a 300 niños de establecimientos municipales del sector norponiente de Rancagua y será realizado este viernes 4 de mayo en el Gimnasio Patricio Mekis.
Al respecto, Ilona Bouillet Cors, directora regional de CNTV en O’Higgins dijo “estamos trabajando en colaboración con diversas instituciones en todo Chile para poder ofrecer estos contenidos de calidad que hemos estado desarrollando en actividades que convoquen a la familia y sobre todo a los niños y niñas, que son una absoluta prioridad para nosotros como Consejo Nacional de Televisión”.
Series como la exitosa “Pichintún”, que ha sido reconocida en diversos festivales internacionales y que se encuentra actualmente en proceso de rodaje de su segunda temporada; “Cuéntame un cuento”, que rescata cuentos y leyendas de Chile en formato de animación para niños; y “Las enmarcadas aventuras de Trifulco y Amadora”, que explica conceptos básicos sobre educación cívica para los más pequeños, formarán parte de la selección que se estará exhibiendo durante agosto.
CNTV infantil, es una iniciativa del Consejo Nacional de Televisión que produce una programación audiovisual educativa y cultural para niños y niñas. Estos contenidos son ofrecidos de forma gratuita a los canales de televisión abierta regional, cable y circuitos cerrados. Además, pueden encontrar las series y programas, junto a guías para profesores y láminas para colorear o recortar, en cntv.cl/infantil y en su canal de YouTube.

Comunicaciones
CNTV O’Higgins

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: