Deja un comentario

DETENIDOS POR PORTE Y TENENCIA ILEGAL ARMA FUEGO.

Carabineros de la S.I.P 3ra. Comisaría Rancagua Oriente, mientras efectuaban diligencias de su especialidad, observaron a un sujeto manipulando en la vía pública un pistola por lo que procedieron a su fiscalización y detención en el lugar, verificando que la pistola correspondía a la marca LUGER, calibre 9 milímetros, con 15 tiros misma marca sin percutar la cual registra encargo vigente por el delito de robo con intimidación en lugar habitado en la comuna Requinoa, denuncia efectuada en el Retén Los Lirios de fecha 22.04.2014,
El imputado identificado como J.G.R.A., 21 años, quién registra antecedentes policiales por robo en bienes nacionales de uso público, sin orden vigente. Fiscal instruyó control de detención, armamento entregarlo a LABOCAR para pericias de su especialidad.

 

DETENIDO POR ROBO EN LUGAR HABITADO.

D.F.U.M., 26 años, es retenido en calle Diagonal Doñihue frente al Villa Galilea E, por dos hermanos, ya que el sujeto en compañía de otro individuo, habían entrado al antejardín de su casa y sustrajeron una hidrolavadora, especie que fue recuperada, en tanto el otro sujeto logró darse a la fuga, entregando al imputado a Carabineros quien pasa a control de detención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: