Deja un comentario

FISCALÍA DE O’HIGGINS CONSIGUE CONDENA EFECTIVA DE CÁRCEL CONTRA IMPUTADO POR ROBO EN DOMICILIO DE MOSTAZAL

La investigación seguida en contra de Segundo Rogelio Garrido Orellana de 27 años de edad, fue encabezada por la Fiscal adjunto de Graneros, Claudia de la Fuente, quien expuso ante el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua, la prueba de cargo que permitió que se condenara al imputado a una pena efectiva de presidio.
De acuerdo a los antecedentes de esta indagatoria, el sujeto el 17 de noviembre del año pasado, a eso de las 18:20 horas llegó hasta el sector Los Maitenes de la comuna de San Francisco de Mostazal, donde saltó el cierre perimetral de un domicilio, para luego forzar una ventana e ingresar a dicho inmueble. Una vez dentro logró sustraer un televisor de 42 pulgadas y la suma de 20 mil pesos de dinero en efectivo, además de algunas especies de plata, huyendo del lugar.
Con la prueba presentada en el juicio oral, la Fiscalía de O’Higgins logró que se le impusiera una pena de 5 años y un día de presidio por el delito de robo con fuerza en las cosas, sanción que deberá cumplir de manera efectiva en el centro de cumplimiento penitenciario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: