Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES FECHA 14.07.2017

 1ra. Com. Rancagua:
03 Detenidos por Robo con Violencia
Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua de Servicio en la población, ante diligencias por el delito de Robo con Violencia que afectó a G.S.Z.R., donde individuos desconocidos lo abordan y golpean con elemento contundente en su cabeza, para sustraerle su teléfono celular, 01 billetera con documentación personal, Carabineros logra la detención de los autores del delito, correspondiendo a J.R.V., 19 años, F.G.CH., 18 años, con antecedentes policiales y C.C.V., 16 años, con antecedentes policiales, recuperando el teléfono celular. Fiscal instruyo control de detención.
.- Tenencia Olivar:
01 Detenido por Inf. Ley 20.000
Carabineros de la Tenencia Olivar, prestaba cooperación a Receptora Judicial, en el domicilio ubicado en Los Aromos Nro. 5, comuna de Olivar, en un retiro de especies dispuesto por el 1er. Jdo. Civil de Rancagua; se percatan que sobre un velador, se encontraba un envoltorio contenedor de una sustancia vegetal similar a la marihuana, de propiedad de E.N.A.V., 24 años, sin, la que sometida a prueba de campo arrojó coloración positiva, siendo detenido. Fiscal instruyo control de detención. Droga fue remitida Dpto. Jurídico Servicio Salud VI Región.
2da. Com. Graneros:
01 Detenido por Robo Accesorio Vehículo.
Carabineros de la 2da. Comisaria Rancagua es alertado, sobre un sujeto que había sustraído especies (caja de herramientas), desde el interior del Station Wagon, que se mantenía estacionado en el pasaje 9, frente al nro. 352, comuna de Graneros, Carabineros en el lugar se entrevistó al propietario del móvil y un testigo, con quienes realizaron un patrullaje, logrando ubicar al victimario, siendo detenido, S.A. Q. M., 34 años, con antecedentes policiales, recuperando las especies sustraídas. Fiscal instruyo control de detención..
.- Subcom. Diego Portales:
01 Detenido por Robo Lugar Habitado
Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales es alertado por el propietario del domicilio ubicado en calle Chepita Portales, sobre un sujeto que momentos antes había sustraído desde el patio del inmueble 01 bicicleta; logrando ser detenido en calle Constanza con Avda. República de Chile, recuperando la especie, siendo identificado como R.J.N.N., 46 años, con antecedentes policiales. Fiscal instruyo control de detención día de hoy.

Tenencia Rosario:
01 Detenido por Robo Lugar Habitado
Carabineros de la Tenencia Rosario, realizaba un patrullaje preventivo por calle Barros Aranas de la comuna de Rosario, al llegar frente al nro. 555, se percatan de la presencia de un sujeto, que saltaba el cierre perimetral hacia el exterior, cargando un saco con limones, quien al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, logrando ser fiscalizado correspondiente a F.A.M.S., 20 años, con antecedentes policiales, estableciendo posteriormente que los limones los había sustraído del patio del inmueble. Fiscal instruyo control de detención día de hoy. No se informó a OS-1.

.- 5ta. Com. Peumo:
01 Detenido por Robo Lugar Habitado
Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Unidad, ante diligencias por el delito de Robo en Lugar Habitado, que afecto al domicilio ubicado en pasaje Andrés Bello S/n, comuna de Peumo, logra ubicar y detener al autor del delito, correspondiendo a L.A.A.C., 53 años, con antecedentes policiales, recuperando las especies sustraídas (loza y 5 Kl. Palta). Fiscal de Turno instruyo control de detención día de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: