Deja un comentario

CARABINEROS DE SAN FERNANDO PARTICIPA EN REUNION DE TRABAJO CON REDES DE APOYO AL PROGRAMA INVIERNO SEGURO, PARA PERSONAS EN SITUACION DE CALLE.

Personal operativo de la 1ra. Comisaría San Fernando, incluyendo a los Jefes de Destacamentos y de las Oficinas de Integración Comunitarias, participaron en una reunión de trabajo y coordinación con la profesional Danay Droguet Soto, de la SEREMI de Desarrollo Social, encargada de la región del Plan Invierno 2017 y con el psicólogo Ricardo Inalef Mora, de la ONG Alta Tierra, quienes administran en San Fernando, el albergue del programa y que está ubicado en Avenida Manso de Velasco N° 180 de esta ciudad.
El motivo de la reunión fue actualizar y estandarizar los procedimientos, ante la detección en la vía pública de personas en situación de calle y su correcta derivación a través de las rutas sociales y médicas, cuando estos presenten algún problema de salud, fortaleciendo el trabajo a través de esta red solidaria y evitar el fallecimiento de algún individuo por hipotermia en lugares públicos, por falta de atención o solidaridad de la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: