Deja un comentario

CASO CAVAL: JUZGADO DE GARANTÍA DE RANCAGUA FIJA AUDIENCIA PARA COMUNICAR RESOLUCIÓN SOBRE SOLICITUD DE SOBRESEIMIENTO DE JUAN DÍAZ Y ROBERTO CASTRO

El Juzgado de Garantía de Rancagua fijó para las 9 horas del próximo lunes 10 de julio, la audiencia de lectura de la resolución respecto de la solicitud de sobreseimiento definitivo, presentada por la defensa Juan Díaz Sepúlveda, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de facilitación de documentación tributaria falsa y soborno; y de Roberto Castro Moya, ex contador de Patricio Cordero.
En la audiencia de discusión del sobreseimiento –realizada hoy, viernes 7 de julio–, la magistrada Jessica Bascuñán escuchó los argumentos de las defensas y del Ministerio Público y querellantes, que se opusieron a que se decrete el sobreseimiento.
Durante la jornada también se revisaría una cautela de garantía de Herman Chadwick, sin embargo, tras el desistimiento de la defensa del imputado, se fijó una nueva audiencia para el viernes 21 de julio a las 9 horas. Asimismo, en la audiencia, la defensa del ex seremi de Vivienda de la Región de O’Higgins, Wilfredo Valdés, desistió de la solicitud de sobreseimiento.
La audiencia de lectura de la resolución del sobreseimiento de Díaz y Castro será transmitida por el canal de televisión del Poder Judicial: http://www.poderjudicialtv.cl .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: