Deja un comentario

3 DETENIDOS POR DELITO DE RECEPTACION Y RECUPERACIÓN DE 5 VEHÍCULOS SUSTRAIDOS POR EL DELITO DE ROBO

ANTECEDENTES: Durante la tarde del día jueves 06 de julio, Personal Especializado de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Rancagua, en el marco de la fiscalización de talleres clandestinos logró recuperar 4 vehículos los cuales mantienen encargos vigentes por el delito de robo ocurridos durante el año 2013 y el año 2017, junto con recuperar 01 vehículos que mantienen sus números de chasis adulterados por parte de los antisociales con el fin de ocultar su real identidad, los que posteriormente lograron ser identificados registrando encargo por el delito de Robo, hechos acontecidos durante el mes de marzo de 2017, denunciados en la 55ta. Comisaría de Carabineros.
Como resultado de éste procedimiento, se logró la detención de 03 sujetos, todos mayores de edad, 2 de los cuales son los propietarios del taller y un sujeto que al momento de la fiscalización se encontraba trabajando en uno de vehículo recuperdos. Todos los detenidos pasaran a primer control de detención durante el día de mañana por el delito de receptación.
ANTECEDENTES DEL PROCEDIMIENTO:
1. Lugar: Calle Edmundo Cabezas 01995 comuna de Rancagua.
2. Fecha y Hora: 06.07.2017 a las 11:40 horas inicio pericias, 16.30 horas detención, 17.30 resolución del Fiscal.
3. Hecho: Personal de Sebv Rancagua mediante una fiscalización a un taller de vehículos ubicado en esa comuna, logró establecer que al interior de este local se mantenían tres vehículos con encargo por el delito de robo, los cuales corresponden a un automóvil marca Hyundai P.P.U. XA-5066, el cual mantiene encargo de fecha 11.02.2017, hecho denunciado en la 1ra. Comisaría de Carabineros Rancagua; un Station Wagon marca Suzuki P.P.U. SY-5180, el cual mantiene encargo por el delito de robo de vehículo de fecha 24.08.2013, hecho denunciado en la 12da. Comisaria de Carabineros San Miguel y la camioneta marca KIA, P.P.U. GWWZ-53, la cual mantiene encargo por el delito de robo de vehículo de fecha 02.05.2017, denunciado en la 25ta. Comisaria de Carabineros Maipu.
De igual forma al interior se encontraron 02 vehículos automóvil Nissan V16, el cual no portaba las placas patentes y la camioneta marca KIA Motors, P.P.U. GPDD-11, los cuales mantienen sus series identificatorias de chasis y motor adulterados.
4. Detenidos:
1.- J.R.G.P., 40 años.
2 .– M.A.G.G., 32 años.
3.- D.A.V.G., 25 años.
Antecedentes Penales:
– ninguno de los imputados mantiene antecedentes.
5. Incautación:
1 – automóvil marca Hyundai P.P.U. XA-5066.
2- station wagon marca suzuki P.P.U. SY-5180.
3- camioneta marca kia P.P.U. GWWZ-53.
4- automovil Nissan V16, el cual no portaba las placas patentes, el cual mantiene su chasis y motor intervenido
5- camioneta kia motors P.P.U: GPDD-11, la cual a efectuar la revisión de chasis se mantenía adulterado.
6. Destino de los Detenidos:
Los 03 detenidos fueron agendados para el Primer Control de Detención del día viernes 07 de julio bajo el delito de Receptación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: