Deja un comentario

CARABINEROS REALIZA SIMULACRO ACCIDENTE DE TRANSITO Y CHARLA PREVENTIVA DE SEGURIDAD VIAL DIRIGIDA A CICLISTAS.

Carabineros de la 2da. Comisaria de Santa Cruz de la Patrulla de Integración Comunitaria y se servicio en la población, en conjunto con el Presidente del Comité Parietal del fundo Viña Montes ubicada en el sector de Millahue de Apalta s/n. de esta comuna, realizaron un Simulacro de accidente de tránsito al ingreso del fundo en donde se apreciaba la participación de un ciclista y un vehículo menor.

Dicho simulacro causo gran impacto en los trabajadores del fundo ya que su mayoría se movilizan en bicicletas a su lugar de trabajo y sin tomar el resguardo necesario ni medidas mínimas de seguridad al trasladarse en este medio de transporte.

Posteriormente se continuo con las actividades programadas para los aproximadamente 100 trabajadores,  dictándole una charla preventiva de transito vial especialmente lo que se relaciona con la responsabilidad al subirse a una bicicleta y transportarse en este medio.

El objeto de esta recreación es crear conciencia en aquellas personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte, los peatones y por supuesto a los conductores haciendo un llamado a la prevención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: