Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES FECHA 30.06 Y 01-02.07.2017

Nro. 01. 1ra. Comisaría:
Detenido por Robo Lugar No Habitado.
C.P.V.S., 42 años, fue retenido por un ciudadano, 26 años, y entregado a Carabineros, ya que sorprendió al sujeto al interior de su taller mecánico, ubicado en calle Los Mirlos, Villa Los Húsares, sustrayendo diferentes herramientas, por lo que procedió a reducirlo hasta la llegada de Carabineros, recuperando las especies sustraídas. Fiscal control de detención del individuo.

Nro. 02. 2da. Comisaría Graneros
Detenido por Robo por Sorpresa.
J.P.F.M., 19 años, detenido en Ruta H-10 con Av. La Compañía, por Carabineros de servicio, quien momentos antes, fueron alertados por una ciudadana, 25 años, quien lo sindicó como el autor del robo de su teléfono celular, cuando transitaba por Av. La Compañía al poniente, y el sujeto se lo arrebató de las manos. Fiscal instruyó control de detención del individuo.

Nro. 03. 2da. Comisaría Graneros
Detenido por Robo Lugar No Habitado.
S.E.V.S., 19 años, detenido por Carabineros de la 2da.Comisaria Graneros, frente al Pje. Tres Sur Nro. 450, villa Sagrada Familia, ya que, fueron alertados por un vecino,23 años, quien les manifestó que el sujeto le había sustraído la bicicleta que mantenía estacionada fuera de un local de alcoholes, indicando además que según un testigo, el sujeto vive en el Pje. Tres Sur, por lo que Carabineros se trasladó al lugar, procediendo a la detención de antisocial frente al domicilio, al mismo tiempo que recuperaron la bicicleta sustraída. Fiscal instruyó control de detención del individuo. La especie recuperada fue devuelta a su propietario bajo acta.

Nro. 04. 3ra. Comisaría Rancagua Oriente:
Detenido por Robo Lugar Habitado.
J.L.P.R., 26 años, detenido en calle Flor de Azahar, Villa Santa Blanca, por Carabineros de la 3ra. Comisaria Rancagua Oriente, el cual fue sorprendido infraganti cuando intentaba darse a la fuga del domicilio, escalando el portón de ingreso al lugar, luego de intentar sustraer especies que mantenía el dueño de casa en el ante jardín. Se entrevistó al propietario C.F.F., 47 años, quien fue la persona que denunció el hecho a Cenco. Fiscal nstruyó control de detención del individuo.

Nro. 05. Subcom. Las Cabras:
Detenido por Robo Lugar Habitado.
F.G.R.P., 38 años, detenido en calle Carlos Fresnos esquina Santa Adriana, por Carabineros de la Subcomisaria Las Cabras, luego que fuera reconocido por el ciudadano D.A.C., 23 años, ya que en horas de la mañana, el sujeto había ingresado a su domicilio, sustrayendo diferentes joyas, dinero y una casaca color rojo, la cual incluso portaba al momento de la detención. Fiscal instruyó control de detención del sujeto. Las totalidad de las especies y el dinero fueron recuperados y devueltos a su propietario bajo acta.
Nro. 01.- 1ra. Com. Rancagua:
Detenidos por Robo Frustrado.
Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua se entrevista con D.H.S.U., en Av. San Rafael con Pje. Los Clarines, quien señala que momento antes sorprendió a dos sujetos los que habían ocasionado daños a una cadena del ingreso de su domicilio y mantenían diferentes especies lista para ser retiradas, los que al ver su presencia se dan a la fuga, conforme a características y vestimentas aportadas por la víctima, se efectuó patrullaje preventivo por los alrededores, procediendo a la detención de L.E.V.O., 37 años, y V.H.V.O., 41 años, ambos mantiene antecedentes policiales, quienes fueron reconocidos como los autores del delito por el denunciante. Fiscal instruyo detenidos a control detención.

Nro. 02.- 1ra. Com. Rancagua:
Detenido por Robo Lugar no Habitado.
Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua, concurre a Puertas de Fierro, corresponde a una botillería de nombre “El Calabozo “, a verificar un Robo, en el lugar Carabineros sorprendió a C.A.R.I., 41 años, con antecedentes policiales, quien se movilizaba en un triciclo, al proceder a realizar una revisión, este mantenía diferentes licores, confites y dinero, quien señala espontáneamente haber sustraído dichas especies del local antes indicados, siendo detenido en el lugar y traslado a la Unidad. Fiscal instruyo detenido a control de detención, especies sustraídas fueron entregadas bajo acta al propietario.

Nro. 03.- Sub.Com. Diego Portales:
Detenido por Robo Accesorio Vehículo.
Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales, concurre al Pje. Cabo de Hornos, Villa Cordillera, un sujeto estaba efectuando Robo, en el lugar el Carabineros sorprendió a C.A.P.O., 35 años, quien sustrajo una prenda de vestir desde el interior de un automóvil, siendo detenido y trasladado a la Unidad. Fiscal instruyo detenido a control de detención, especie entregada bajo acta al propietario.

Nro. 04.- 4ta. Com. Rengo:
Detenidos por Robo Lugar Habitado.
Carabineros de la 4ta. Comisaria Rengo, recibe información aportada por parte de una persona sexo masculino la cual no se identificó al celular Fiscal del cuadrante uno Rengo, de unos sujetos que se encontraban efectuando robo en el domicilio ubicado en calle Manuel Rodríguez, el Carabineros de la SIP se trasladó al lugar, donde sorprendieron a P.A.R.P., 18 años, B.A.R.C., 18 años y D.N.R.R., 20 años, quienes mantenían especies producto del ilícito, motivo que se procedió a la detención y traslado a la Unidad. Fiscal instruyo detenidos a control de detención, especies entregadas al propietario bajo acta.

Nro. 01.- 1ra. Com. Rancagua:

02 Detenidos por Robo con Intimidación.
Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua realizaban patrullaje preventivo por calle Cuevas con Bueras, son alertados por una víctima, sobre un hombre y una mujer, los cuales bajo amenazas de agresión la obligaron hacer entrega de su teléfono celular. Con los antecedentes y características de los victimarios, Carabineros realizó un patrullaje en compañía de la víctima, logrando ubicarlos, siendo detenidos, M.A.M.R., 29 años y B.I.T.U., 18 años, ambos con antecedentes policiales, recuperando la especie sustraída. Fiscal instruyo ambos imputados control de detención.

Nro. 02.- 1ra. Com. Rancagua:
02 Detenidos por Robo con Violencia.
Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua realizaban patrullaje preventivo por calle San Martín con Carreras Pinto, son alertados por una víctima, sobre un hombre y una mujer, los cuales habían propinado golpes de pie y puño, para luego sustraerle su bicicleta. Con las características y vestimentas, Carabineros realizó un patrullaje en compañía de la víctima, logrando ubicar a los victimarios, siendo detenidos, correspondiendo a R.V.B.C., 40 años y V.D.F.F., 40 años, recuperando la bicicleta sustraída. Fiscal instruyo ambos imputados control de detención.

Nro. 03.- SIP 3ra. Com.:
Detenido por Robo Accesorio de Vehículo.
Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 3ra. Comisaria Rancagua, realizaba un patrullaje por el pasaje Diego Portales con Bandera, se percatan que un sujeto se daba a la fuga y era seguido por una persona de sexo femenino; logrando fiscalizarlo, correspondiendo a C.A.C.S., 25 años, con antecedentes policiales, estableciendo que llevaba oculto entre sus vestimentas 01 radio de vehículo, la cual había sido sustraída desde un automóvil, que se mantenía estacionado en Avda. Alameda con calle Victoria, recuperando la especie, siendo devuelta a su propietaria. Fiscal instruyo imputado control de detención .

Nro. 04.- Subcom. Diego Portales:
Detenidos por Robo Lugar Habitado.
Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales son alertados en forma radial por la Central de Comunicaciones, sobre 2 sujetos, que momentos antes habían sido sorprendidos por el propietario del inmueble ubicado en calle Los Patriotas de la población Rene Schneider, cuando estos se encontraban en el patio del domicilio, quienes para tal efecto escalaron el cierre perimetral de 3 metros; dándose a la fuga, logrando ser detenidos correspondiendo a M.A.D.P., 20 años y S.D.D.P., 15 años. Fiscal ambos imputados control de detención.

Nro. 05.- Tenencia Rosario:
Detenido por Robo Lugar Habitado.
Carabineros de la Tenencia Rosario, son alertados por el propietario del inmueble ubicado en Las Delicias, sobre un sujeto que había ingresado al interior de las dependencias por la ventana de la cocina y sustraído 01 cilindro de gas; conforme a lo anterior se logró la ubicación del individuo, siendo detenido correspondiendo a D.N.P., 26 años, recuperando la especie sustraída. Fiscal imputado control de detención día de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: