Deja un comentario

MACHALI: BALEAN CASA Y RESULTAN DOS PERSONAS LESIONADAS

Pasada la media noche de hoy dos sujetos, llegaron hasta el domicilio que se ubica en el pasaje cuatro de la Villa Girasoles, efectuando disparos hacia el interior de la propiedad y luego huir del lugar, resultando lesionadas una persona adulta de sexo masculino y una menor de 14 años de edad, a consecuencia de los disparos quienes fueron derivados al Hospital Regional de Rancagua.

Cabe señalar, que por los antecedentes proporcionados por las víctimas de los hechos, personal de Carabineros de la Subcomisaria Machalí, desplegó un amplio operativo policial logrando dar con los autores de los hechos, siendo identificados como Diego Mella y Carlos González. Por el momento se desconoce las circunstancias que gatillaron los hechos y los imputados fueron puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua, para su control de detención.

Además, en el sitio del suceso se constituyó personal de la Sección de Investigación Policial de la 3ª Comisaria Rancagua Oriente y Dirección Investigación Criminal de Carabineros – Labocar Rancagua – quienes llevan a cabo el trabajo en el sitio del suceso y empadronamiento de testigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: