Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES FECHA 28.06.2017

FOTO SOLO DE REFERENCIA

Nro. 01.- 1ra. Com. Rancagua:
01 MUJER DETENIDA POR ROBO DE CELULAR
Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua, concurre a calle Estado con Av. Libertador Bernardo O”Higgins, a verificar víctima de Robo, en el lugar se entrevista con H.R.Q.R., 37 años, quien señala que un sujeto con una mujer, sorpresivamente le habían sustraído desde sus vestimentas un celular, para luego darse a la fuga del lugar. Conforme a los antecedentes entregados Carabineros realiza recorrido con la persona, logrando fiscalizar a M.P.A.L., 44 años, con antecedentes policiales, quien fue reconocida como la autora de delito, siendo detenida y trasladada a la unidad. Fiscal instruyo detenida a control de detención.
Nro. 02.- 1ra. Com. Rancagua:
02 DETENIDOS POR ROBO FRUSTRADO Y DE ELLOS MANTIENE 3 ORDENES VIGENTE
Carabineros de la 1ra. Comisaria, concurre a calle Astorga Nro. 647, corresponde al Restaurant de nombre “Exóticos “, a verificar sujetos detenidos por civiles, en el lugar se entrevista con A.F.Y.N., 22 años, quien señala que sorprendió a 2 sujetos, los que habían ocasionado daños a un ventanal para sustraer especies, al ver la presencia del denunciante intentaron darse a la fuga, siendo reducidos y entregados a Carabineros, identificados J.E.A.C., 44 años y D.A.R.O., 26 años, quien registra tres orden vigente por Hurto Simple. Fiscal instruyo ambos detenido a control de detención.

Nro. 07.- 4ta. Com. Rengo:
01 HOMBRE DETENIDO POR ROBO
Carabineros de la 4ta. Comisaria Rengo, concurrió a calle San Martin con calle 15 de Abril, a verificar víctima de robo, se entrevista con C.A.G.G., 43 años, quien señala que tres sujetos premunidos con arma de fuego corta, lo intimidaron y le sustrajeron dinero en efectivo la suma de $ 1 millón 360 mil pesos, los que se dieron a la fuga en el automóvil, marca Suzuki, modelo Swift, color gris, el que mantenía daños en su parachoque delantero.
Conforme a lo anterior Carabineros de Requinoa procede a la fiscalización del automóvil, marca Suzuki, modelo Swift, color gris, solo se trasladaba el conductor J.A.S.F., 51 años, con antecedentes policiales, siendo trasladados a la base unidad, donde fue reconocido el vehículo y conductor como autor del ilícito. Fiscal instruyo detenido a control de detención, el dinero sustraído no fue ávido, tampoco los demás integrantes del delito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: