Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES FECHA 24- 25 y 26.06.2017

FOTO SOLO DE REFERENCIA

Nro. 01.- 1ra. Com. Rancagua:
DETENIDO POR ROBO LUGAR NO HABITADO
Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua, son alertados ante una llamada al teléfono del cuadrante, sobre unos sujetos que sustraían especies desde el patio de maniobras del Local Sodimac Constructor, ubicado en Avda. Koke Nro. 11; Carabineros al llegar al lugar, sorprendiendo a un costado del cierre perimetral del recinto a D.O.C.P., 50 años, con antecedentes policiales, dom. Comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, cargando en su hombro un paquete de malla Acma, quien para acceder al lugar, ocasionó daños a la pandereta. Fiscal instruyo control de detención. Especie recuperada devuelta al encargado del recinto.

Nro. 02.- 1ra. Com. Rancagua:
03 DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA.
Carabineros de la 1ra.Comisaria Rancagua son alertados en forma radial por la Central de Comunicaciones, sobre una víctima de Robo de su bicicleta, que se mantenía en la población Isabel Riquelme; concurriendo al lugar, donde se entrevistan con este, señalando que un grupo de sujetos lo abordan, propinándole un golpe con un objeto contundente, para luego sustraerle su bicicleta, se efectuó un patrullaje en compañía de la víctima, ubicando a los autores del delito, siendo detenidos correspondiendo a G.I.C.R., 18 años; N. M.P.P., 19 años y F.A.C.R., 18 años, no recuperando la especie sustraída. Fiscal instruyo control de detención de los imputados.

Nro. 03.- 3ra. Com. Rancagua:
02 DETENIDO POR ROBO LUGAR NO HABITADO
Carabineros de la 3ra. Comisaria Rancagua Oriente de servicio extraordinario de la Feria Rene Schneider, en los momentos que efectuaban un patrullaje por el sector, observan dos sujetos que transportaban 2 tinetas de pintura de 20 litros c/u, siendo fiscalizados correspondiendo a A.E.A.R., 32 años y N.A.M.C., 27 años, ambos con antecedentes policiales, estableciendo que las especies las habían sustraído desde la constructora Pocuro, ubicada en calle Añañucas Nro. 01384, las cuales fueron recuperadas y devueltas al encargado de la obra. Fiscal instruyo ambos imputados control de detención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: