Deja un comentario

JURA JUEZ TITULAR DEL JUZGADO DE LETRAS, GARANTÍA Y FAMILIA DE PEUMO

En una ceremonia encabezada por el presidente la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Marcelo Vásquez, prestó juramento el nuevo juez titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Peumo, Jorge Parragué López.
En la actividad realizada hoy –martes 27 de junio, en la Tercera Sala del tribunal de alzada- estuvieron presentes los ministros Emilio Elgueta y Ricardo Pairicán; el secretario, Hernán González y funcionarios del tribunal de alzada, además de familiares del juez.
El magistrado Parragué -quien se desempeñaba como juez subrogante del mismo tribunal- valoró su nombramiento: “Doy las gracias a mi familia por el apoyo, por ser mi motor en todo este proceso. Por supuesto también agradezco a la Corte por haberme dado la oportunidad y la confianza de nombrarme en este nuevo cargo. He aprendido mucho de esta Corte de Apelaciones, el valor de la lealtad, del servicio público, y del buen trato con los funcionarios y usuarios”, afirmó.
Por su parte el ministro Emilio Elgueta felicitó al nuevo juez titular: “Jorge lo ha hecho muy bien en los cargos que ha desempeñado, solo me resta desearle lo mejor. Estamos muy conformes con su labor y cuenta con el respaldo de toda esta Corte”, señaló el ministro.
Concluida la ceremonia, el magistrado asumió de inmediato sus funciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: