Deja un comentario

COMUNICADO DE PRENSA DEL COLEGIO DE PROFESORES DE SAN FERNANDO

 

San Fernando, 27 de junio 2017

COMUNICADO DE PRENSA

El Directorio Provincial Colchagua del Colegio de Profesores de Chile A.G., de acuerdo a los últimos acontecimientos acaecidos en la comuna, producto de la crisis financiera de la Corporación Municipal de Educación y por el no pago de sueldos, que en derecho corresponde cancelar a Docentes y Asistentes de la Educación, informamos a la comunidad Sanfernandina, Que:

–      Solicitamos a las autoridades de Gobierno (Intendente-Gobernador) y Representantes Educacionales (Seremi de Educación) sean respetuosos con todos los gremios y movimientos sociales en la búsqueda de soluciones a la debacle educacional de San Fernando en los ámbitos de la Ley “SEP” y “FAEP”, incluyendo en esto la atención pedagógica y curricular que cada alumno de esta comuna debe tener.

  • Nuestro Directorio Provincial del Colegio de Profesores de Chile A.G, hace nuevamente el llamado a mantener el “Paro Indefinido” debido a las seguidillas de mentiras y poca transparencia que la “Corporación Municipal de Educación” ha tenido con sus Funcionarios, Apoderados y Alumnos de la Comuna.

1.- Pedimos a las autoridades presentar un cronograma de pagos mensuales, con fecha y firma correspondiente el cual será presentado a la Ministra de Educación Sra. Adriana del Piano y a la Comisión de Educación del Congreso.

2.- Que, la desvinculación de cualquier Docente debe pasar previamente por una comisión jurídicamente establecida por el Colegio de Profesores de San Fernando, para cada uno de sus asociados.

3.- Manifestamos que el Directorio del Colegio de Profesores de Chile A.G., Provincial Colchagua protegerá a todos los profesores de la comuna en cualquier circunstancia ya sea laboral o remuneracional.

El Directorio Provincial

Distribución

-Citada

  • Directorio Regional
  • Directorio Nacional -Archivo

 

Colegio de Profesores de Chile A.G. Provincial Colchagua Cardenal Caro 681 San Fernando Teléfono: 722-587840

Correo:provincialcolchagua@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: