Deja un comentario

BALANCE FIN DE SEMANA LARGO: 13 FALLECIDOS Y 523 ACCIDENTES

 

Jueves, 19 de Septiembre 2007
Retorno a Santiago, despues de los cinco dias de celebracion de Fiestas Patrias. en la Ruta 68 no hubo tacos.

Un total de 230.981 salieron de la Región Metropolitana por este fin de semana largo, número mucho menor al pronosticado en un comienzo por Carabineros, lo que llevó a suspender la operación de algunas gestiones para el masivo retorno.
Según el último reporte entregado por el mayor Andrés Texido, de la prefectura de Tránsito, estos tres días se han provocado 523 accidentes, un número positivo en comparación al año pasado lo que se refleja en un 31.6% menos de accidentes que el año pasado en igual fecha.
Las víctimas fatales ascendieron a 13, lo que indica también un 18.8% menos si se compara con el 2016. Las causas radican principalmente al cruce en paso no habilitados y la conducción en estado de ebriedad.
El peak de regreso se espera hoy entre las 14:00 y 17:00 y las medidas 3×1 en la Ruta 78 y 68 fueron canceladas por los problemas generados por el sistema frontal y una disminución importante en el flujo de autos.
Se mantienen:
Ruta 68: peaje a $1.000 en Lo Prado y Zapata, para los vehículos livianos que se dirijan en dirección hacia Santiago. Entre las 11:00 y las 13:00 horas.
Ruta 5 (tramo Santiago-Talca): 3×1 desde el Km. 70 (Bypass Rancagua) hasta el Km. 57, donde se ubica el antiguo Peaje Angostura. Entre las 17:00 y las 23:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: