Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES FECHA 20.06.2017

Nr. 01. 1ra. Com. Rancagua:
UN DETENIDO SORPRENDIDO INFRAGANTI POR CARABINEROS
Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua, detiene infraganti a C.A.G.V., 35 años, cuando salía desde el Restorán Vieja Pared, ubicado en calle O’Carrol, portando al interior de un bolso, diferentes botellas de licor, cervezas y botellas de vino, para lo cual forzó una aldaba de la puerta principal para ingresar al local. Fiscal instruyó control de detención del antisocial.

Nro. 02. 1ra. Com. Rancagua:
DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN.
Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua detiene a J.I.L.G., 18 años, el antisocial ingresó junto a otro sujeto al interior del local de Sushi de nombre “Pali Sushi”, ubicado en calle Millan, premunido con una pistola de aire comprimido y el otro con un bate de béisbol, con los cuales amenazaron a la encargada, a quien también agredieron con un golpe de puño, sustrayendo la caja registradora con la suma de $50 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga por Paula Jara Quemada al oriente, siendo seguido por un repartidor del local, quien se encontraba afuera del local al interior de un vehículo y salió en persecución de los individuos, logrando retener al imputado y entregarlo a Carabineros. En el lugar de la detención, el personal incautó una pistola de aire comprimido (postones) la que será remitida a la Fiscalía.
Víctima y detenido fueron trasladados al Hospital Regional, en donde el médico de turno diagnosticó a ambos “contusión mejilla izquierda” de carácter leve. Fiscal instruyó control de detención del individuo e incautación de su teléfono celular para futuras pericias; Personal SIP de la Unidad tomó conocimiento. El dinero sustraído no fue recuperado, no así la caja registradora, la cual fue devuelta a la víctima.

CARABINEROS DE SANTA CRUZ CELEBRARON EL DIA DEL PADRE EN RESIDENCIA DEL ADULTO MAYOR HOGAR DE CRISTO

El día de ayer Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria y personal de la 2da. Comisaria Santa Cruz, visitaron la Residencia del Adulto Mayor del Hogar de Cristo del sector Isla del Guindo de esta comuna.
Oportunidad donde celebraron el día del Padre, llevándoles a los abuelitos un momento de esparcimiento y recreación, también recibieron obsequios, participaron de las canciones entonadas por el Cabo 1° Muñoz Moya, actividad que dejaron a los abuelitos muy contentos y agradecidos, además una jornada muy enriquecedora para los Carabineros que participaron, instancia de acercamiento que nos permite fortalecer lazos con la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: