1 comentario

PDI INVESTIGA HOMICIDIO EN SAN FERNANDO

Foto Archivo
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio de un hombre de 41 años en la región de O´Higgins.
El hecho se registró en horas de la noche de ayer, y por circunstancia que se investigan un hombre recibió una herida cortante en uno de sus muslos cuando circulaba por la población San Juan de San Fernando, quien por sus propios medios llegó hasta el barrio contiguo (San Hernán) lugar donde fue asistido por los vecinos del sector siendo trasladado en ambulancia y falleciendo finalmente en el centro asistencial.
Es así, que el Ministerio Público instruyó a la brigada especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias sobre el deceso, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional inspeccionaron el sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones a testigos.
A la hora los detectives siguen trabajando para esclarecer las circunstancias y dar con la identidad del o los sujetos que participaron en la lesión que causó la muerte al hombre de 41 años
Al respecto se refiere el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Rancagua, comisario Orlando Calderon
Cuña.
Finalmente consignar que víctima fue identificada con las iniciales W.I.N.M. y que tendría su domicilio en la comuna de Ñiquen en la región del Bio Bio.

Anuncios

Un comentario el “PDI INVESTIGA HOMICIDIO EN SAN FERNANDO

  1. Se hace un llamado a la comunidad a poder colaborar y entregar cualquier información a la PDI, para ayudar a su esclarecimiento y tranquilidad de sus familiares.
    Que descanse en paz ese hombre.
    Fuerza a su familia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: