Deja un comentario

EN OHIGGINS DIRECTOR REGIONAL EFECTÚO VISITA INSPECTIVA EN CENTRO DE CUMPLIMIENTO PENITENCIARIO DE RENGO

En la ocasión el Coronel Leonardo Barrientos fue acompañado por su equipo asesor con quienes analizaron los temas importantes para la unidad penal.

Con la idea de interiorizarse en temas importantes para el desarrollo de la región en materias penales y de reinserción es que el director regional de Gendarmería visitó la unidad de Rengo junto a todo su equipo de asesores.
En la oportunidad, la autoridad regional se reunió también con el jefe del CCP de Rengo, capitán Humberto Riberos, quien junto a sus profesionales realizaron una exposición de los avances del CET cerrado que se implementar en la zona.
Dentro de los temas que se analizaron también estuvo el educacional tomando en cuenta que desde este año en Rengo se está entregando una educación técnica profesional con la creación de un Liceo de educación Dual.
Para el director regional, coronel Leonardo Barrientos, todos los temas tratados en la reunión son de gran importancia para el desarrollo de la Institución en la Región, pues de esta manera nos interiorizamos de todos momentos que vive cada proyecto. “Rengo es una unidad que siempre está generando ideas y que felizmente los lleva a ejecución “, dijo la autoridad.
Finalmente el coronel Leonardo Barrientos, cometo que entre los temas que se trataron estuvo la construcción de los Domos, la movilización para los beneficiarios a salida controlada, y materias propias de RRHH y finanzas, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: