Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES FECHA 13.06.2017

Nro. 03.- 1ra. Com. Rancagua:
Carabineros Detiene a sujeto por Homicidio
En circunstancias que G.B.U., 65 años, atendía su local comercial (verdulería), ubicada en Avda. Libertador Bernardo O”Higgins, llegan dos sujetos, los que le exigen que les regale fruta, ante la negativa del afectado, uno de ellos lo agrede en la cabeza y cuerpo con un objeto contundente (cadena), dándose a la fuga.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional, falleciendo mientras era atendido.
Carabineros tras indagaciones y diligencias dieron con el paradero de uno de los antisociales, deteniendo en las inmediaciones a J.M.R., 27 años, con antecedentes policiales, quien fue reconocido por testigos como autor de la agresión, asimismo se le incautó una cadena de 50 cm. de longitud.
Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero del 2do. Sujeto involucrado en el citado homicidio.

Nro. 05.- 2da. Com. Graneros:
Carabineros encuentra Vehículo Producto de Robo, abandonado.
Carabineros se constituyó en el Pasaje Héctor Lizana, sector La Cabaña, altura km. 76 Ruta Travesía, comuna de Graneros, finalidad verificar una camioneta abandonada, , donde al consultar la P.P.U., de la camioneta, marca Ford, modelo F150, esta mantenía encargo por Robo de la 4ta. Comisaría de Rengo, hecho suscitado el día domingo en la citada comuna.
Realizado peritaje por parte de Labocar, estos levantaron evidencias de ADN en el volante del móvil y desde una lata de cerveza que se encontrada al interior de la camioneta.
Fiscal de Turno instruyo concurrencia Labocar y Sebv. Personal SIP de la 4ta. Com. Continúa con las diligencias.

Nro. 06.- Reten La Punta:
01 Detenido por Robo con Violencia
Carabineros del Reten la Punta, en los momentos que realizaba un patrullaje preventivo por calle capitán Dávila Rodríguez, sector Los Marcos, son alertados por una persona de sexo masculino que estaba siendo víctima de Robo; trasladándose en forma inmediata al lugar, donde se logró la detención de R.M.N.R., 25 años, con antecedentes policiales, estableciendo que éste había amenazado a la víctima con un arma blanca la cual fue recuperada y propinado golpes de puño, para luego ingresar a su inmueble con intenciones de sustraerle su teléfono celular. Fiscal instruyo control de detención del imputado.

Nro. 07.- 4ta. Com. Rengo:
01 Detenido por Robo de Limones
Carabineros de la 4ta. Comisaria Rengo, que realizaba un patrullaje preventivo por calle Fresia, al llegar al nro. 169, se percatan de un sujeto que descendía de un árbol limosnero, que se encontraba en el antejardín del inmueble, desde donde sustrajo 5 Kilos de limones, siendo detenido E.M.H.O., 35 años, quien para acceder al lugar escala el cierre perimetral. Fiscal instruyo control de detención del imputado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: