Deja un comentario

JUZGADO DE PERALILLO PARTICIPÓ EN LA PRIMERA FERIA COMUNAL DE REDES DE APOYO

El Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Peralillo participó el viernes -9 de junio- en la Primera Feria Comunal de Redes de Apoyo, organizada por el Liceo Víctor Jara y a la que asistieron alumnos, apoderados y profesores.
En la actividad participó el Poder Judicial y servicios como la Oficina de Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes (OPD), Programa de Prevención Focalizada (PPF), Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), el municipio de la comuna, la Universidad estatal de la Región de O’higgins (UOH).
En la ocasión, los integrantes del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Peralillo entregaron información relativa al funcionamiento de los tribunales de justicia, tramitación electrónica, oficina judicial virtual, entre otras temas. La actividad fue encabezada por los magistrados Macarena Bobadilla García y José Antonio Ruiz Stanke, quienes hicieron un alto en sus funciones jurídicas y participaron activamente en el evento ciudadano, el que congregó a cientos de personas.
“Nuestra participación se enmarca en los objetivos estratégicos del Poder Judicial establecidos por la Corte Suprema, replicados por la Corte de Apelaciones de Rancagua, y el modelo de gestión que ha implementado la nueva administración del juzgado. En rigor, queremos facilitar el acceso a la justicia de los vecinos y ser reconocidos como una institución cercana”, señaló el juez presidente, José Ruiz Stanke.
Durante la jornada, también participaron la jefa de causas, Myriam Saavedra, el administrador del tribunal, Christián Molina, y la oficial tercero, Ángela Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: