Deja un comentario

CARABINEROS DE SAN FERNANDO YA HA REALIZADO 12 CHARLAS DE SEGURIDAD DE TRANSITO VIAL A ALUMNOS DE DIFERENTES ESCUELAS DE LA COMUNA.

Carabineros de la 1ra. Comisaría San Fernando, a través de la Oficina del Modelo Integración Carabineros Comunidad (MICC), han realizado durante el primer trimestre escolar, 12 charlas de seguridad en el transito vial, a los alumnos de establecimientos educacionales de la comuna, como una manera de apoyar la gestión de la educación, destinada a los alumnos de prebásica y básica, en materias de responsabilidad como usuarios de las vías públicas como peatón, ciclista o pasajero de vehículos motorizados, con el propósito de prevenir la ocurrencia de accidentes en el tránsito y donde se vean afectados especialmente niños, considerando que cada día se incorporan más vehículos motorizados a las ya congestionadas calles y rutas.
De acuerdo a la experiencia de los expositores, son precisamente los niños los receptores más entusiastas de estas enseñanzas, las cuales están a disposición de la comunidad, tanto por intermedio de los colegios u otra agrupación de personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: