Deja un comentario

CHIMBARONGO: TRES DETENIDOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN.

Eran cerca de las 07 de esta mañana cuando la central de comunicaciones CENCO, recibió una llamada de emergencia donde una mujer señalaba haber sido víctima de un asalto en su domicilio.
Por esa razón personal de servicio en la población perteneciente a la sub comisaría de Chimbarongo, concurrió hasta calle La Turbina Nro. 36, con motivo de atender un procedimiento por robo. Una vez en el lugar y al entrevistarse con la víctima, está manifestó que momentos previos a la llegada de Carabineros, habían ingresado a su domicilio, 3 sujetos, los cuales la intimidaron con un arma blanca usando la fuerza para reducirla, procediendo a sustraerle desde el interior de su cartera, la suma de $14.000 pesos, para luego estos darse a la fuga.
Con los antecedentes entregados por la víctima (apodos de los autores del hecho), el personal policial inició la búsqueda de aquellos antisociales, logrando la detención de dos de ellos los cuales fueron identificados como Marcos Andrés Hormazabal Bolados apodado “El Perham” y a Manuel Andrés Lizama Tobar apodado “El Troll”, no dando con un tercero el cuál es identificado como FELIPE IGNACIO PUJA POBLETE apodado “El tapicero chico”.
Sin embargo pasada las horas, fue un funcionario de franco cabo segundo Pablo Solis que se percató de la presencia del antisocial faltante quien al ver la presencia del uniformado, se dio a la fuga, por lo que se solicitó refuerzos iniciándose la persecución dándole alcance en calle El Porvenir. Al registro de sus vestimentas, se encontró $12.000 y un cuchillo tipo cocineros con las características del arma utilizada para intimidar a su víctima.
El fiscal de turno, dispuso que los tres involucrados pasaran a control de detención por robo con intimidación y violencia.
Cabe consignar que los tres imputados mantienen un nutrido prontuario policial a su haber:
• MANUEL ANDRÉS LIZAMA TOBAR (El Troll), mantiene antecedentes por: robo en lugar habitado y no habitado, receptación, hurto, violación de morada.

• MARCOS ANDRÉS HORMAZABAL BOLADOS (El Perham), mantiene antecedentes por: Trafico, hurto, lesiones graves.

• FELIPE IGNACIO PUJA POBLETE (El tapicero chico), mantiene antecedentes por: Receptación, robo con violencia, robo en lugar no habitado..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: