Deja un comentario

OJO CON ESTA INFORMACION: EVO MORALES RESPALDA AL FRENTE AMPLIO Y DESTACA DISPOSICIÓN “PARA RESOLVER SALIDA AL MAR CON SOBERANÍA”

Las declaraciones del presidente boliviano se dan luego de que Alberto Mayol hiciera un llamado a “olvidar el pasado” y otorgar una salida al mar a Bolivia, ”kilómetro cuadrado por kilómetro cuadrado”.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales, respaldó a aquellos personeros del Frente Amplio que se han manifestado a favor de otorgar una salida soberana al mar para Bolivia.
“Saludamos en Chile una nueva generación con una nueva visión, que asume responsabilidad para resolver salida al mar con soberanía”, dijo el mandatario.
“Jóvenes chilenos frente a la vieja política pinochetista apuestan por integración y beneficio multilateral para la Patria Grande”, añadió.
Las declaraciones de Morales se dan luego de que el abanderado del movimiento Nueva Democracia, Alberto Mayol, hiciera un llamado a “olvidarse del pasado”, y entregar salida al mar a Bolivia, ”kilómetro cuadrado por kilómetro cuadrado”.
En este contexto, el jefe de campaña de Mayol, Esteban Silva, se reunió en Quito con el presidente boliviano- donde ambos participaban del cambio de mando de Ecuador- para exponer la postura del precandidato del Frente Amplio frente a la demanda marítima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: