Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES 24.05.2017

Nro. 01.- 1ra. Com. Rancagua:

Detenido por Robo por Sorpresa.

Por un comunicado Radial de la Central de Comunicaciones, Carabineros concurre calle Balmaceda con Av. Libertador Bernardo O”Higgins, a verificar una persona víctima de Robo, en el lugar se entrevista con M.D.P., 56 años, señala que un sujeto le había solicitado dinero, ante la negativa este en forma sorpresiva le sustrajo desde sus pantalones dinero en efectivo en la suma de $ 6.000 pesos, dándose a la fuga. Carabineros realiza un recorrido con el afectado, donde se procede a la fiscalización de C.P.O.N., 45 años, mantiene antecedentes policiales, quien fue reconocido como el autor del delito, siendo detenido y recuperado el dinero sustraído. Fiscal instruyo detenido a control de detención.

Nro. 02.- 1ra. Com. Rancagua:

Detenido por Robo con Intimidación.

Carabineros realiza patrullaje preventivo por calle Aurora con calle Rubio, se les acerco el ciudadano de 27 años, quien señalo que transitaba por el lugar y una mujer de contextura gruesa conocida como “La Guatona Camila “, se acercó en forma sorpresiva y con un arma blanca “Cuchillo “, lo intimido y sustrajo dinero la suma de $ 2.000 pesos, conforme a los antecedentes entregados Carabineros concurrió a calle Aurora frente al Nro. 924-A, se encontraba la persona, donde se procedió a la detención de L.C.L.Z., 20 años, con antecedentes policiales, quien al proceder al registro se le encontró el dinero sustraído., siendo reconocida por el afectado. Fiscal instruyo detenida a control de detención.

Nro. 03.- 1ra. Com. Rancagua:

Detenido por Art. 4 ley 20.000.

A raíz de diligencias que efectuaba diligencias que efectuaba Carabineros por el delito de robo, en calle Aurora Nro. 924-A, inmueble que se encuentra sin moradores y en estado de abandono, se encuentra en el interior de este al ciudadano J.R.A.M., 63 años, con antecedentes policiales, quien mantenía sobre una mesa un trozo de papel color blanco con 5 gramos 700 miligramos de marihuana, de igual forma dinero en efectivo, $ 94 mil pesos, procediendo a su detención. Fiscal instruyo detenido a control de detención. Droga remitida al Servicio de Salud Sexta Región. Dinero fue remitido mediante cadena de custodia a la Fiscalía Local.

Nro. 04.- 2da. Com. Graneros

Detenido por Robo Accesorio Vehículo.

Carabineros de la 2da. Comisaria Graneros se traslada a calle Antofagasta con Pje. Dos Población Covigra, con la finalidad verificar a un individuo que se encontraba al interior de un bus, sustrayendo especies, en el lugar y al proceder a revisar el Bus, el cual mantiene un vidrio lateral derecho quebrado, sorprendieron en forma infraganti a D.A.J.C., 19 años, saliendo por la ventana lateral derecha del móvil, y al proceder efectuarle una revisión a sus vestimentas se le encontró diferentes especies sustraídas, por lo que procedieron a su detención. Fiscal instruyo detenido a control de detención, especies entregadas bajo acta al propietario.

Nro. 05.- 3ra. Com. Rancagua:

Detenido por Robo Lugar no Habitado.

Carabineros de la 3ra. Comisaria Rancagua, concurre a calle Antonio Garfia Población Diego Portales, a verificar un robo en el transcurso de la noche corresponde a una Sede Social en reparación, en el lugar se entrevista con P.A.C., 55 años, contratista del lugar, quien señala que al llegar se percató que sujetos desconocidos habían ocasionado daños en la reja perimetral para efectuar robo de diferentes materiales de construcción. No obstante se observa que al sacar lo sustraído los antisociales, dejaron un rastro de cemento el que llega al domicilio ubicado en Pje. Nacionalidad Nro. 776 Población Diego Portales, de donde se aprecia que hay materiales los que son reconocidos por el denunciante. Conforme a lo anterior Carabineros tomo contacto con el Fiscal, para solicitar la orden de ingreso con el Juez de Garantía, entregándola en forma verbal, procediendo a realizar un registro, donde se procede a la detención de C.E.F.Y., 36 años, con antecedentes policiales, quien se encontraba oculto en una pieza debajo de una cama. Fiscal instruyo detenido a control de detención. Especies fueron entregadas bajo acta al denunciante.

Nro. 06.- 5ta. Com. Peumo:

Detenido por Robo con Intimidación.

Carabineros de la 5ta. Comisaria Peumo concurre a Calle Jean Buchanan con calle Manuel Osses, donde se procedió a la detención de I.E.B.B., 19 años, con antecedentes policiales, quien momento antes agredió con golpes de pies y puños a J.I.R.R., sustrayéndole un celular marca Alcatel color gris y la suma de $15.mil pesos, para luego darse a la fuga, se realizó un patrullaje preventivo en conjunto con la víctima, ubicando al autor del delito. Procediendo a la detención. Fiscal instruyo detenido a control de detención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: