Deja un comentario

DETENIDO POR RECEPTACION DE VEHICULO

Conforme a servicios focalizados implementados por la Prefectura Cachapoal Nro. 11, la Sección Investigación Policial S.I.P de Carabineros Rengo, a realizado diferentes servicio extraordinarios para prevenir y evitar hechos delictuales que afecten a las personas y propiedades privadas, atreves de controles de identidad y vehiculares, lo cual han arrojado resultados favorables ya que a raíz de una fiscalización vehicular en el callejón El Sauce ubicado específicamente en la entrada sur de esta ciudad, Carabineros de la SIP de Rengo, procedió a fiscalizar ST. Wagon marca Toyota, modelo 4Runner, año 2016, color gris, en donde se verificaron los números indetificatorios del vehículos, constatando que no se encontraban correlacionadas con las placas patente que portaba, además se consulto al sistema de encargos de Carabineros, arrojando que mantenía encargo vigente por el delito de robo de fecha 03.03.2017 desde la Subcomisaria de Carabineros Rocas de Santo Domingo, procediendo en ese momento a las detención del ciudadano identificado con las iníciales C.A.V.M. 33, con domicilio en esta comuna, el vehículo fue entregado a su propietario y avaluado en la suma de veinticuatro millones de pesos.
El imputado no mantenía antecedentes penales, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.
El Capitán de Carabineros Mauricio Gajardo ZBinden, informa que a la fecha se han realizado diversos operativos policiales con la finalidad de desbaratar y erradicar la venta y el tráfico de droga en las diferentes comunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: