Deja un comentario

FISCALÍA DE ANÁLISIS CRIMINAL O’HIGGINS ABORDA FENÓMENO DE ABIGEATO EN CHARLA CON PEQUEÑOS GANADEROS EN LAS CABRAS

Dentro de las actividades de Interacción con la comunidad, la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, se dirigió hasta la comuna de Las Cabras para abordar materias relacionadas con los delitos de abigeato. En la oportunidad estuvieron presentes el fiscal Claudio Riobó, representantes del SAG, la Patrulla de Abigeato compuesta por funcionarios policiales y pequeños ganaderos que se ven afectados con este fenómeno delictual y del cual la Fiscalía O’Higgins viene realizando un fuerte trabajo de coordinación con Carabineros y que ha rendido buenos resultados en términos investigativos.
El Fiscal Riobó explicó acerca de los delitos de abigeato y formas de investigar, a su turno el SAG explicó la trazabilidad del animal, los delitos y/o faltas a la reglamentación y Carabineros en tanto expuso acerca de los procedimientos policiales en esta materia.
Esto se enmarca por un lado en los compromisos adquiridos ante el Consejo Municipal por el plan de seguridad comunal donde participo la fiscalía de focos investigativos, y por otro lado obedece a lineamientos estratégicos de la Unidad de Focos acerca del fenómeno del delito de abigeato en nuestra Región de O’Higgins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: