Deja un comentario

MACHALI, 1 DETENIDO POR FEMICIDIO FRUSTRADO…INTENTO ESTRAGULAR A SU PAREJA Y LUEGO LA RICIO CON CONBUSTIBLE

Lugar: Calle Ignacio Carrera Pinto Nro. 200 .
Subcomisaria Machalí.
HECHO:
Personal de la SIP 3ra. Comisaría de Machali , procedió a la detención de MARIO ESTEBAN BUSTOS ABUD, (46), con antecedentes policiales , quien fue denunciado por su conviviente Bernardita Urrutia Miranda, (31), domiciliada en Sauzal 741 Machali, debido a que en horas de la madrugada, la agredió con golpes de puno, intento estrangularla y la roció con elemento acelerante (alcohol), no logrando consumar el hecho, huyendo del lugar.
Conforme a lo anterior, la SIP realizó diligencias ubicando al imputado quien se había ocultado en domicilio de amistades, procediendo a su detención.

La víctima presenta contusiones de rostro, párpados y región periocular, de carácter leve, según diagnóstico del médico de turno del SAR Oriente.
La víctima en el año 2015 tuvo una medida cautelar y de protección a su favor por violación, la cual fue revocada por el Juzgado de Garantía de Rancagua.
El imputado registra antecedentes por 01 Robo en Lugar no Habitado, 02 Hurto Simple, 02 por Robo con Fuerza en lugar Habitado, 01 Infracción a la Ley 20.000 Cultivo.
El Fiscal: Víctor Bobadilla Gómez instruyó que el detenido por femicidio frustrado, concurrencia de la Sip 3ra. Comisaría y equipo Labocar.

CURSO SE ACCIÓN: Se dispuso SIP 3ra. Comisaría y labocar y se informó a Diprofam y SERNAMEG. Se realiza contención familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: