Deja un comentario

SANTA CRUZ: FISCALÍA O’HIGGINS CONSIGUIÓ 10 AÑOS DE PRESIDIO PARA IMPUTADO DE FEMICIDIO FRUSTRADO

El imputado enfrentó el juicio oral la semana pasada, donde la Fiscalía presentó un cúmulo de antecedentes que daban por acreditada la existencia del delito.

La Fiscalía Regional de O’Higgins, a través del fiscal adjunto de Santa Cruz, Mauricio Maturana, consiguió una sentencia de cumplimiento efectivo de presidio contra el autor de un delito de femicidio frustrado.
De acuerdo a los antecedentes indagados por el persecutor, el imputado Guillermo Parraguez Cornejo de 30 años de edad, protagonizó el hecho de violencia por el cual fue condenado, el 03 de junio del año 2016 a eso de las 02 de la madrugada, cuando en un arrebato de ira comenzó a insultar a su conviviente, para luego propinarle golpes en su cabeza y una puñalada en el abdomen, que la mantuvieron internada en el Hospital de Santa Cruz.
Por otra parte la Fiscalía consignó al menos otra denuncia de amenazas de muerte que la víctima interpuso en contra del imputado.
Tras el juicio, el Tribunal Oral en lo Penal de Santa Cruz, dictó una sentencia de 10 años y un día de presidio por el delito de femicidio frustrado, pena que deberá cumplir de manera efectiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: