Deja un comentario

CARABINEROS FRUSTA ROBO DE CABALLARES, COMUNA DE PICHIDEGUA.

Durante la madrugada de éste día viernes, Carabineros de la Tenencia Pichidegua, es alertado por testigos del sector de Almahue Viejo, que individuos desconocidos que se movilizaban en un camión, estaban sustrayendo caballos, por lo cual rápidamente se efectúa un seguimiento y encargo a las características del móvil, el cual fue divisado en calle Carrera Pinto de la comuna de Pichidegua, en la cual los antisociales al ver que Carabineros se encontraban próximos al lugar, dejaron abandonado el vehículo y se dieron a la fuga corriendo en diferentes direcciones.

Se hace presente que los caballares se encontraban en la zona de carga, en buen estado de salud, siendo entregados posteriormente a su propietario.

De lo anterior, el personal especializado de la Sección Criminalística Labocar Rancagua, en conjunto con la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 6ª Comisaría de Carabineros San Vicente, ya se encuentran analizando y trabajando todas las evidencias físicas halladas en el móvil, con la finalidad de ubicar a los autores del hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: