Deja un comentario

PDI DETIENE A SUJETO QUE OFERTABA NUECES A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró la detención de un hombre de 57 años quien mantenía nueve sacos de nueces en su domicilio ubicado en Rengo.
El hecho se registró en la jornada de ayer en la comuna de Rengo, en circunstancias que detectives tras efectuar un análisis de la información obtenida mediante una orden de investigar emanada desde el Ministerio Público sobre el robo de nueces desde un fundo ubicado en la comuna de Requínoa, lograron establecer que una mujer estaba ofertando por las redes sociales sacos de nueces de similares características a los sustraídos del fundo por lo que decidieron acercarse hasta el inmueble.
Seguidamente, tomaron contacto con el encargado del domicilio quien a la consulta sobre la procedencia de los sacos, no pudo justificar su tenencia siendo detenido por el delito de receptación flagrante e incautando nueve sacos de nueces con un peso de 270 kilos.
Del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el hombre de 57 años sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por el delito de receptación flagrante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: