Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES 11.05.2017

FOTO SOLO DE REFERENCIA

Nro. 01.- 1ra Comisaria Rancagua
Detenido por Robo en Lugar Habitado.
Por llamado a ésta Central de Comunicaciones de Carabineros, por parte de una persona de sexo masculino, en donde se señala que en el Pje. Algorta de la Villa San Nicolás, se mantenía una persona retenida por robo, se constituye Carabineros en el lugar se entrevista con M.O.A.H., 38 años, el cual señala que al llegar a su inmueble, sorprendió a H.M.V.B., 35 años, con antecedentes policiales, el cual se encontraba en el ante jardín del inmueble, procediendo a retenerlo en compañía de sus vecinos, estableciendo que el sujeto lo hacía acompañado de otros sujetos los cuales se dieron a la fuga, dejando botadas en la vía publica 01 Notebook, un poleron de color negro y una caja de joyas de color morado, al proceder a revisar al imputado se le encontró al interior de un banano que portaba, la suma de $18.660 en dinero efectivo, 03 dólares norteamericanos, 01 moneda de 50 centavos brasileña, propiedad de la hija del afectado, procediendo a su detención. Fiscal instruyó control de detención del individuo.
Tenencia de Carabineros Nancagua
Detenido por Robo en Lugar no Habitado, infracción Ley Control Armas y Maltrato de Obra a Carabinero de Servicio.
Carabineros de la Tenencia Nancagua de 2° Patrullaje, sorprendió a conocido antisocial prolífico comuna, apodado “El Canasto”, quien al ver presencia policial, se da a la fuga arrojando al suelo un ave doméstica, siendo detenidos a los pocos minutos, instantes en que éste saca desde sus vestimentas, un arma blanca y amenazo a Carabineros. Fiscal Instruye Control de Detención hoy primera audiencia.
CARABINEROS FESTEJA EN SU ANIVERSARIO A SUS CONYUGES
En el marco de celebración del aniversario N° 90 de Carabineros de Chile. La tarde del día 09 de mayo recién pasado, Carabineros de la VI Zona del Libertador Bernardo O,Higgins, festejaron a sus Cónyuges, con el tradicional “te de señoras”, esta actividad se llevó a cabo en el centro de eventos las palmeras, instancia donde las señoras disfrutaron de una amena tarde donde participaron de entretenidos concursos con fabulosos premios , este evento fue liderada por la Esposa del Jefe de Zona Sra Sandra Tirachini de Rivera y tuvo una participación de aproximadamente 180 mujeres cónyuges de funcionarios de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: