Deja un comentario

TRAS GANAR CONCURSO PÚBLICO … DOCTORA ROSA MENDOZA ASUMIÓ OFICIALMENTE COMO DIRECTORA DEL CESFAM ORIENTE

La facultativa, quien se desempeñaba en el puesto en forma interina, se hará cargo por tres años del establecimiento que cuenta con más de 20 mil usuarios y una dotación de nueve médicos, desempeñándose tres de ellos en las postas de Roma, Puente Negro y Agua Buena.

La médica cirujana, Rosa Mendoza Paredes, quien tiene más de 12 años de experiencia en la Atención Primaria de Salud (APS), asumió como directora titular del Centro de Salud Familiar Oriente (CESFAM) de San Fernando, luego de ser elegida a través de un concurso público.
“Agradezco la confianza que se ha depositado en mí, tomando en cuenta que este es un cargo que tiene una importante dosis de responsabilidad”, explicó la profesional.

Igualmente, Rosa Mendoza Paredes señaló que “mi compromiso es continuar trabajando para mejorar la calidad de la atención a nuestros usuarios”.

Quien también se refirió a la designación de la doctora Mendoza como directora del CESFAM Oriente, fue el jefe interino del Departamento de Salud de la Corporación Municipal, Jaime Díaz González. “De esta forma, el Alcalde Luis Berwart honró su palabra empeñada, tanto con los concejales y dirigentes de la Salud, realizándose un proceso de selección transparente”, expresó.

Díaz González detalló que “la doctora Mendoza viene trabajando desde hace mucho tiempo en la Atención Primaria de Salud y ha contribuido con su vocación de servicio público, brindando una mejor atención de salud a los habitantes de San Fernando”.

El directivo declaró que “en APS estamos enfrentando muchos y nuevos desafíos”, precisando que “esta profesional posee el perfil requerido para gestionar proyectos que vayan en directo beneficio de nuestros vecinos”.

Del mismo modo, Díaz González expuso que “la concejala Marta Cádiz fue testigo de la transparencia del proceso”, agregando que “la comisión seleccionadora, tras evaluar cada uno de los candidatos, escogió de entre una terna de profesionales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: