Deja un comentario

Internacional: ENCANAN A MONJA SATANICA QUE ENTREGABA NIÑOS A PEDÓFILOS PARA QUE ABUSARAN DE ELLOS

Conmoción e impacto ha causado los terribles hechos que han revelado víctimas que pasaron por el Instituto Próvolo de Mendoza, Argentina. Los jovenes denunciaron haber sido abusados sexualmente por, Nicolas Corradi (82), Horacio Corbacho (56), José Luis Ojeda (50), Armando Gómez (46) y Jorge Bordón (50), dos de ellos sacerdotes.

Y la historia se vuelve más tórrida por el papel central de Kosaka Kumiko, una religiosa de origen japonés que tenía la labor de guiar espiritualmente mente a los niños más vulnerables del Instituto, pero que en cambio, los entregaba a los abusadores y también está acusada de participar en algunos de los casos que han sido presentados.
El testimonio de las víctimas es desgarrador, una joven que ahora tiene 17 años, acusa que cuando tenía cinco fue violada y la monja le puso un pañal para esconder el sangrado producido por el abuso y, luego la obligó a estar de pie en clases, ya que, por los dolores no se podía sentar. Son tres casos en los que está imputada la Kumiko a quien acusan de que además de participar activamente en los vejámenes también gritaba y maltrataba a los niños que como agravante sufrían de hipoacusia -pérdida parcial de la capacidad auditiva-.
Kumiko, estuvo durante un mes prófuga, hasta ayer, que se entregó en Buenos Aires, de ahí la trasladaron a Mendoza y estuvo durante nueve horas siendo interrogada por el Fiscal. Aunque se declaró inocente, el testimonio de las víctimas ha sido crucial para dejarla tras las rejas del penal de mujeres de Cacheuta, en medio de la montaña mendocina.
“No sabía nada de los abusos. Velaba por los niños”, dijo tajante ante el fiscal, según consiga el medio transandino La Nación. Está imputada por; comisión por omisión del delito de abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal, con abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por ser el autor encargado de la guarda, y por ser cometido contra un menor de 18 años de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: