Deja un comentario

EX MINISTRO EN GOBIERNO DE SALVADOR ALLENDE, HUMBERTO MARTONES, FALLECIÓ A LOS 89 AÑOS

“Con profundo pesar el Partido Radical informa sobre el deceso de uno de los más connotados correligionarios”, comunicó en su sitio web la colectividad.
El ex diputado por Santiago y ministro de Estado durante el gobierno del presidente Salvador Allende en las carteras de Tierras y Colonización y Obras Públicas, Humberto Martones, falleció durante la jornada de este sábado a los 89 años.
“Con profundo pesar el Partido Radical informa sobre el deceso de uno de los más connotados correligionarios”, comunicó en su sitio web la colectividad.
Además, se señaló que Martones se mantenía activo en las actividades como militante e incluso el partido destacó su participación en la proclamación del candidato presidencial radical de Alejandro Guillier.
El propio Guillier utilizó su cuenta de Twitter para expresar “mis condolencias a la familia del gran Humberto Martones y a todo el pueblo Radical que siente su partida”, escribió el candidato presidencial.
Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero sus restos serán velados a partir de esta tarde en la iglesia Santa Gemita, ubicada en Suecia con Simón Bolivar y sus funerales se realizarán mañana domingo en el Cementerio General

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: