Deja un comentario

ROBAN EN SUPERMERCADO EL 9 DE PERALILLO; DELINCUENTES CRUZARON ARBOL Y ESPARCIERON MIGUELITOS EN LA RUTA 90 PARA EVITAR SU CAPTURA.

Un intenso operativo policial se desarrolla a esta hora en la comuna de Peralillo y alrededores para dar con los individuos que esta mañana robaran en el supermercado el 9 de dicha comuna.
De acuerdo a los primeros antecedentes, todo se inicia en un servicentro copec ubicado en la ruta 90 sectores población, donde los desconocidos causaron daños y luego huyen en dirección a Peralillo, no sin antes esparcir miguelitos y cruzar un árbol en la calzada.
Ya en Peralillo, rompen los ventanales del supermercado e ingresan sacando mercadería y sustrayendo el dinero que había en la caja fuerte Para luego huir en dirección desconocida, arrojando miguelitos en ambas entradas de la comuna .
Alertadas las unidades policiales, se dirigieron al lugar pero producto de los miguelitos, los carros de Nancagua, que llegó a apoyar como el de Población, pincharon sus neumáticos lo que dio tiempo a los delincuentes para huir del lugar.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado ya que se está realizando un arqueo al interior del establecimiento comercial, como tampoco se sabe si el establecimiento contaba con sistema de seguridad o cámaras de vigilancia
Noticia que se encuentra en pleno desarrollo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: