Deja un comentario

EL PASAJE BÍBLICO QUE SE HA HECHO VIRAL ¿PREDICE REALMENTE EL ATAQUE DE TRUMP A SIRIA?

Un pasaje del profeta Isaías se ha transformado en viral, ya que, sería una predicción de lo que está ocurriendo en Siria actualmente.
“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será”, así dice el versículo 3 del capitulo 17 del libro del Isaías, que en la redes sociales se ha viralizado por la relación que se genera con lo que está pasando en la actualidad.
Estos versículos estarían presuntamente relacionas con el conflicto armado en Siria, haciendo alusión directa al ataque que realizó Estados Unidos a la base aérea siria de Shayrat por orden del presidente Trump.
Ante estas aseveraciones, el Sacerdote Samuel Bonilla, conocido como el Padre Sam en los videos que sube a su cuenta de Youtube, subió una completa explicación sobre la profecía y su real significado, ahí asegura que Isaías, llamado “quinto evangelista”, por los exactas que han resultado ser sus profecías predijo el fin del “imperio asiria”, no de Siria, el país que existe en la actualidad.
“Isaías está prediciendo que ese reino triunfante en ese momento va a ser destruido. Que Damasco, una de las principales ciudades, va a dejar de existir. En síntesis: Esta profecía se cumplió, porque el imperio asirio dejó de existir. Y donde dice que todas las ciudades del norte serán destruidas, así fue, porque la cultura de Israel fue destruida y el pueblo de Israel fue llevado a Babilonia. Es decir que las palabras de Isaías se cumplieron”, expresa el sacerdote en el video.
En donde también hace un fuerte llamado a la responsabilidad, “Hay que tener mucho cuidado con estas cadenas sensacionalistas, que solo buscan llamar la atención. Hay que entender a un texto en su contexto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: